Contenido Principal
Menú principal
Menú de navegación
Está usted en...

Está usted en...

Inicio » Información corporativa » Código de conducta

Barra de navegación e idiomas

Información corporativa

Código de conducta

Acuerdo de la Junta Directiva, en reunión de fecha 24 de febrero de 2004, con motivo de la publicación del CÓDIGO DE CONDUCTA

El Boletín Oficial del Estado de fecha 8 de enero de 2004, BOE nº 7, págs. 408-409, publica el presente Código de Conducta, al amparo de lo dispuesto en el Acuerdo de 20 de noviembre de 2003, del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el cumplimiento del cual debe adoptarse para la realización de las inversiones temporales.

Cada año, la Dirección general de la Mutua presentará ante la Junta directiva, un informe detallado sobre el grado de cumplimiento del presente Código, para que todos los miembros lo conozcan.

Este informe será incorporado a la documentación que se entrega a los mutualistas en la Junta general, y al informe anual de la Mutua, siempre y cuando se hayan realizado operaciones en respuesta a actuaciones inversoras de carácter especulativo.

Este código de conducta es efectivo a todas las inversiones temporales que realiza la Mutua desde el 1 de enero de 2004, salvando el período transcurrido hasta el 24 de febrero, fecha en la que la Junta directiva lo aprobó.

Puede descargar el Código de Conducta de Asepeyo para la realización de inversiones financieras temporales.